lunes, 24 de abril de 2017

Palabras vanas,bronca



Tengo una bronca desbocada en el cuchillo
y una rabia que espuma en el andar.

Tengo unas ganas de gritar tan fuerte
y una lógica que pausa el caminar.

no quiero la izquierda que colapsa
no quiero que me digan qué pensar;
aburridos son los textos que se leen
que a mi infancia me hacen recordar.

Niñez temblorosa y distanciada
de todo amor precipitado,
infancia de sufrir como un letargo
vivencias que por suerte se alejaron.

Yo fui lectora de pequeña
y asusada niña  inteligente
que curiosamente entre sus manos
acuñó  la fuente blanca de la verdad
primera.

Ya no enarbolo verdades como antes
me las digo en silencio y son insuperables
cómo ésta mezcla de palabras vanas
que sin querer señalan nimiedades.

                             Coty waizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario